COCINAMOS LAS COMUNICACIONES DE TU RESTAURANT A FUEGO LENTO

Gestionamos tu restaurante y te ayudamos a conseguir aumentar las ventas de tu negocio.

MARKETING GASTRONÓMICO

Generamos un reporte inicial con tus principales competidores directos e indirectos, de esta forma identificamos tus fortalezas y debilidades entorno al mercado, las cuales pueden derivar en oportunidades y amenazas con las que cuenta tu empresa. Realizamos un análisis del público objetivo, entorno económico, social y geográfico.

Queremos que tus objetivos sean los nuestros, es por esto que determinaremos en conjunto las metas que son trascendentes para tu empresa.

Nuestros tiempos de trabajo estarán organizados y plasmados en una Carta Gantt (calendarizador de tareas) que incluirá todos los servicios contratados, fechas de entrega de informes, material de imprenta, grilla mensual para redes sociales, entre otros.

BENEFICIOS DEL PLAN

Nuestros planes son personalizados. Nos adaptamos a la etapa, rubro, capacidad y situación actual de tu empresa. Esto es una ventaja comparativa en lo que respecta a singularidad y diferenciación frente a nuestros competidores, puesto que potenciamos tus capacidades y las explotamos en busca de posicionamiento y reconocimiento de tu público objetivo.

fruttato
burger home
bargoño
Chingana del barrio

Trabajamos como equipo multidisciplinario, es decir que nuestras ideas mezclan diferentes visiones profesionales, lo que potencia el alcance de nuestras estrategias.

PORTAFOLIO

Dirigido a Restaurantes, Bares, Deliverys y establecimientos del rubro gastronómico en general.

Sitio desarrollado por lavitamina.cl